Fórmulas a medida

Cuando hablamos de nutrición estratégica hacemos referencia a las distintas opciones que ofrecemos frente a la infinidad de variables en la alimentación de su producción.

Las fórmulas a medidas son aquellas que se diferencian de las estándares por ser específicas para un establecimiento o zona determinada, mediante pedidos realizados por asesores particulares, que por alguna razón necesitan fórmulas distintas a las de línea.

Se caracterizan por tener algún ingrediente o valor nutricional que las difiere de las fórmulas que uno encuentra en la lista. Ejemplo: Secuestrantes de toxinas, dosis más elevadas de Vitamina E o Selenio o Zinc, uso de minerales orgánicos por algún problema particular de salud de las vacas que requieran elevar las dosis convencionales de esos nutrientes o simplemente por pedido del asesor o dueño del establecimiento.

También son utilizadas en aquellos establecimientos donde se hacen análisis de agua y según el resultados de estos se formula un núcleo vitamínico mineral en relación a esos valores.

Si bien estas fórmulas a medida se salen de los productos de la línea Santa Sylvina, atraviesan desde la materia prima al producto final la misma calidad y experiencia con la que se nos reconoce, con la estabilidad y homogeneidad de los balanceados en las distintas partidas, el grado de pelletización y el uso de aditivos de marcas líderes en el mercado de la nutrición animal.

Solicitar fórmula